MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRECAUCION EN DESINSECTACIONES

 

 

1.-Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

2.-Manténgase  lejos de alimentos, bebidas y piensos.

 

3.-Antes de aplicar, las zonas a tratar deben estar limpias y los alimentos protegidos o retirados. No se puede aplicar cerca de fuentes de ignición. No fumar.

 

4.-No se puede aplicar en presencia humana o de animales domésticos. Las peceras deben estar tapadas. Las jaulas con pájaros deben ser retiradas. Evitar el contacto con la piel. Extremar precauciones frente a niños pequeños, mujeres embarazadas y post-parto, personas alérgicas, con problemas respiratorios o sensibles a los productos químicos. Evitar el contacto con los ojos.

 

5.-Respetar el plazo de seguridad recomendado para el producto (sí lo tiene). No se puede acceder a los lugares tratados durante el plazo de seguridad. Transcurrido el plazo de seguridad, ventilar adecuadamente las zonas tratadas, antes de ocupar el local.

 

6.-Después de la aplicación lavar los utensilios de cocina con agua y jabón, especialmente los que vayan a contener alimentos.

 

7.-En caso de intoxicación llamar al Instituto Nacional de Toxicología, al teléfono 915 620 420. Facilitar al médico la información del producto usado.